Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

"Es una vergüenza": la crítica de una de las "Esposas Desesperadas" contra Felicity Huffman y su arresto por fraude

Por:

infobae

41

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 4:13 a.m. (hace 1 mes)

Compartieron el éxito y la fama, pero una de las colegas de Huffman alza la voz contra la situación



Felicity daba vida a Lynette Scavo en la exitosa serie (Foto: ABC)

Una fianza de USD 250.000 salvó a la actriz Felicity Huffman de ir a la cárcel tras ser acusada de conspiración para cometer fraude, pero no fue una suma suficiente para librarse de las críticas .

La actriz que interpretó a "Lynette Scavo" en la exitosa serie "Desperate Housewives" está involucrada en "el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia", según el fiscal para el Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling.

Es por ello que su ex compañeraNicollette Sheridan, quien interpretaba a la ardiente "Edie Britt" , habló en el programa "Access Live" sobre la situación.

"No conocemos los hechos, pero podemos sentirnos extremadamente perturbados por el derecho, el poder y el dinero que pueden quitarnos a los menos privilegiados, y para mí eso es una vergüenza ", dijo la actriz que actualmente participa en la serie "Dynasty".



Nicolette Sheridan no quiso decir si ha hablado del tema con el resto de actrices de Desperate Housewives (Foto: ABC)

Sheridan insistió en que se trata de un gran problema. "Creo que hay formas de remediar un sistema que no funciona y creo que está mal desde hace mucho tiempo. Es problemático porque puede cambiar la vida de un joven que lo merece".

La actriz no quiso confirmar si ha comentado la situación de Felicity Huffman con el resto de las actrices de "Desperate Housewives ", solo se limitó a decir: "Creo que todo el mundo debería hablar de ello. Es un enorme problema".

¿De qué se le acusa?

El FBI difundió documentos en los que señalaron a 46 personas, entre ellas la actriz Felicity Huffman, de pagar millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.



Huffman fue arrestada en Los Angeles. Pagó una fianza de USD 250.000 para librar la cárcel (Foto: Reuters)

Documentos de la corte indicaron que Huffman pagó USD 15.000 disfrazados de una "donación caritativa" para que su hija entrara a la universidad.

En los informes se detalla que un testigo colaborador se reunió con Huffman y su esposo, el actor William H. Macy, para explicarles que él "controlaba" un centro de pruebas y que podía corregir secretamente las respuestas de su hija; la pareja aceptó el plan.

La acusación dice que a la joven se le dio el doble de tiempo para tomar el SAT (examen de admisión que utiliza la mayoría de las universidades de EEUU), que al resto de los estudiantes.



Loughlin no estaba en casa cuando la buscaban para arrestarla(Foto: Reuters)

La actriz Lori Loughlin también fue imputada de asociación ilícita para cometer fraude. Supuestamente, ella y su esposo aceptaron pagar sobornos de USD 500.000 a cambio de que sus dos hijas fuesen aceptadas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California (USC, por sus iniciales en inglés), pese al hecho de que no practicaban ese deporte, y así facilitar su admisión.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0