Menú Cerrar

▷ Del 24 al 26N: Fedecámaras Portuguesa auspiciará el encuentro «Llanos Cumbre de Negocios» #30Oct

Entre el 24 y 26 de noviembre se estará realizando el evento “Llanos Cubre de Negocios”, gran “vitrina empresarial”, que servirá de plataforma para el impulso del aparato productivo y la consolidación del estado “granero de Venezuela”, de acuerdo con el anuncio formulado por el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Osman Quero, junto al principal promotor del evento, Oscar Restrepo.

Revelan que los espacios del estacionamiento del centro comercial Buenaventura, ubicado en Araure (Portuguesa) serán habilitados para “Llanos Cumbre de Negocios”; en donde se prevé la ponencia y ciclos de formación a cargo de especialistas en áreas agrícolas, economistas y reconocidos panelistas.

– Publicidad –

Desde ya, Restrepo agradeció el acompañamiento de Fedecámaras Portuguesa en la actividad; en la también que dirá presente el Comité Gerencial de Fedecámaras, encabezado por el presidente de la institución; Adán Celis Michelena.

También destacó que, Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, asistirá a “Llanos Cumbre de Negocios” y participará en el foro inaugural, denominado: Retos de la empresa privada en Portuguesa; ponencia que compartirá junto a Celis Michelena y Quero.

Mientras que, el presidente de Fedecámaras Portuguesa expresó que, esta oportunidad brindará al empresariado de la región, una “ventana” para presentar su oferta de servicios, bienes y de toda la producción en general.

– Publicidad –

“Somos geográficamente un punto importante en la economía nacional, por ser el estado con mayor producción agrícola. La mayoría de los sectores no han tenido la oportunidad que ha tenido en sector agrícola como tal, pero tenemos esta vitrina como una posibilidad mostrar lo que estamos haciendo en nuestra región y los retos que estamos asumiendo”, precisó Quero.

“Llanos Cumbre de Negocios, edición Portuguesa”, tendrá entre sus ponentes al conocido economista y analista Luis Vicente León.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-30 16:25:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales