Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CHAO MISTERIO! Giuseppe Palmisano fue designado como el nuevo presidente de la LVBP (+Los nombres de los vicepresidentes)

Por:

maduradas

37

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 2:00 a.m. (hace 5 dias)

Durante la tarde de este martes 10 de septiembre Giuseppe Palmisano fue nombrado como el nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en sustitución de Juan José Ávila.



PRENSA LVBP

La noticia se difundió a través de la cuenta Twitter de la liga, en la cual se precisó además que Humberto Oropeza y Antonio José Herrera formarán parte de la nueva Junta Directiva.



El pasado 5 de septiembre, Juan José Ávila, renunció a su cargo como presidente de la LVBP, en medio de dudas por la decisión de la Major League Baseball (MLB) de prohibir a sus peloteros jugar la liga local, debido a las sanciones adoptadas por Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.

En Asamblea de Socios de la #LVBP realizada hoy, se designó una nueva Junta Directiva integrada por Giuseppe Palmisano, presidente, así como por Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, vicepresidentes— LVBP (@LVBP_Oficial) September 10, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SE LO MOSTRAMOS! Los intentos de Maduro por meter “miedo” a Colombia: Desplegó carros blindados y tanquetas cerca de la frontera (+Fotos)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0