Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó: Designan a un sancionado para dirigir una ilegítima Constituyente

Por:

elpitazo

66

Publicado: 20 de junio, 2018 — 16:53 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El diputado a la AN criticó la escogencia de Diosdado Cabello como nuevo presidente de la ANC



Foto: Andrea Tosta

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  se refirió al nombramiento de Diosdado Cabello como nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC ) y recordó que el dirigente del Psuv está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea.

“Designan a un sancionado para dirigir una o legítima Constituyente. Podemos esperar cualquier cosa, el régimen se deshumanizó”, dijo Guaidó y agregó que la Asamblea Nacional (AN) seguirá ejerciendo sus funciones pese a las amenazas de Cabello.

El diputado también se refirió a la masacre ocurrida en el club Los Cotorros en El Paraíso como una “tragedia”. Indicó que la comisión de Política Interior de la AN ha iniciado una investigación al respecto.

Guaidó destacó la desatención que tiene el Estado con la fachada Atlántica y el territorio del Esequibo. “Hoy queda de manifiesto quiénes fueron los vende patria”, dijo y agregó que la AN acordó de forma unánime el respeto al Acuerdo de Ginebra.

El dirigente de Voluntad Popular Juan Guaidó también envió, en nombre de la MUD, una “salutación especial a Iván Duque”, quien resultó electo el pasado domingo en la segunda vuelta presidencial de Colombia. “Es un amigo de la causa democrática venezolana. Esperamos una nueva gestión”, destacó.

Con información de Andrea Tosta

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0