Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SEPA! El rojito Wills Rangel desmiente versión de Jorge Rodríguez: Falla eléctrica se debió a incendio en el Guri

Por:

maduradas

25

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 16:28 p.m. (hace más de 3 semanas)

Wills Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), afín al Gobierno, informó este martes que el apagón que afectó a casi la totalidad del territorio venezolano desde el lunes 25 de marzo, se generó por un incendio en el patio de los transformadores de la Central Hidroeléctrica de Guri, en el estado Bolívar.



@Watcher_Ven

En entrevista ofrecida a Unión Radio, Rangel aseguró que el incendio, controlado a las 9 de la mañana, disparó los mecanismos de seguridad del sistema eléctrico interconectado.



Lo anterior pudiera desmentir la supuesta versión oficial presentada por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quienesdenunciaron que se trató de un supuesto “ataque electromagnético” al Sistema Eléctrico Nacional pero no especificaron, inicialmente, que todo partió de un incendio.

De hecho, Rangel es claro en afirmar que se desconoce la causa del incendio, y que tal información solo será determinada luego de investigaciones que aun no han iniciado.



Ahora @jorgerpsuv muestra fotos en las que afirma que sí hubo un incendio en instalaciones de Guri, causado por "terroristas". Ayer se había hablado de ataque "electromagnético". ¿Esas instalaciones no estaban militarizadas?— Víctor Amaya (@victoramaya) March 26, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0