Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Ponzio bromeó con la desopilante anécdota de Ruggeri en el crematorio y cuestionó en parte su veracidad

Por:

infobae

32

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:22 a.m. (hace más de 4 semanas)

El capitán de River se refirió al relato del "Cabezón" y pidió sentarse en el panel del programa para hablar del tema en vivo y en directo

La anécdota de Oscar Ruggeri y su experiencia en un crematorio sigue haciendo ruido en el mundo del fútbol. En la edición del miércoles de 90 Minutos de Fútbol , el Cabezón contó los entretelones de su visita, con su particular tono. "Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte. Van sacando de los cajones, los meten como si fuera una pizza . Fue terrible. Es una fuente grande, van abriendo… Y te llevás las cenizas de 5 ó 6 . Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá o papá… Es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevás la del otro. Es una mezcla de cenizas", ofreció detalles escatológicos ante las carcajadas de su compañero de programa.

Pues bien, el relato le impactó a Leonardo Ponzio, capitán de River . El mediocampista central le brindó una entrevista a Fox Sports Radi o, en la que se sumergió en la actualidad del Millonario,  habló de su retiro en un futuro cercano y explicó que no le entusiasma la idea de ser entrenador. Pero, como epílogo de la nota, no pudo evitar referirse a la anécdota de Ruggeri. "Me gustó mucho lo del Cabezón , lo de la cremación. Quiero ir a la mesa para hablar de esas cosas", sorprendió proponiéndose como columnista.

Cunado Sebastián Vignolo, conductor del ciclo, puso en duda la veracidad de la historia, Ponzio, de 37 años, respaldó al ex defensor de la Selección, pero aceptó que algunos ribetes de la historia pudieron responder a la ficción. "Ojo que los cuentos de pueblo son eso. Hay algo de lo que dijo que debe ser cierto, después…" , señaló. Y volvió a pedir su silla en el panel: "Para hablar un poco al pedo y reírme un poco iría al programa".

La experiencia de Ruggeri en el crematorio se dio "cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: 'Dejame entrar'. Ella me dijo que no, que era difícil. Le dije: 'A mí no me hace nada'. Y entré. Había una cola de cajones para el crematorio… Había como 20, todos en fila".

Pero su curiosidad quedó trunca cuando observó un detalle que lo inquietó: "Metieron a una señora. Y la señora se sentó. Les juro, me impresionó y me fui. Mirá que me la banco, ¿eh? Del mismo fuego, o de los nervios, no sé qué pasó. Y ahí me cagué". Es justamente ese retazo de la historia el que Vignolo y Ponzio pusieron en duda, en el segundo capítulo de la saga. ¿Les responderá el Cabezón ?

La anécdota completa del "Cabezón"

SEGUÍ LEYENDO:

Oscar Ruggeri reveló quién fue su mejor compañero, los mejores futbolistas que dirigió y dejó una lapidaria frase para los hinchas de Boca

Ruggeri reveló varias anécdotas insólitas de Bilardo y se enfureció con los que definen al DT como un "anti fútbol"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0