Menú Cerrar

Noticias Caracol estrenó a periodista Tatiana Sanabria, que brilló en Citytv: quién es ella

Noticias Caracol estrenó a periodista Tatiana Sanabria, que brilló en Citytv: quién es ella

Luego de la salida de una de las periodistas más queridas en Noticias Caracol, el noticiero recibió a una mujer que se consolidó por su capacidad durante años en un reconocido canal en Colombia.

Tatiana Sanabria confirmó a través de su cuenta personal de Instagram su llegada como parte del informativo de Caracol Televisión, en el que explicó a qué se dedicará en medio de este nuevo proceso.

“Este puede ser uno de los días más lindos y significativos de mi vida. Estaré en Noticias Caracol con toda la información judicial. Dios, Gracias”, escribió en el anuncio de su llegada.

La comunicadora llegó a este cargo después de consolidarse en Citytv, en el que alcanzó la experiencia y reconocimiento que le abrieron campo para sumarse a colegas como Érika Zapata y demás.

Lee También

¿Quién es Tatiana Sanabria, nueva periodista de Noticias Caracol?

La comunicadora que llegó a Caracol Televisión tiene una amplia experiencia en el ámbito judicial y, meses atrás, sorprendió en público al exponer el acoso de un vendedor de pizzas.

Sanabria brilló en su reciente paso por Citytv, al que llegó gracias a su buen paso como reportera por Cablenoticias y Canal Capital. En este último también se desempeñó como presentadora.

El nuevo refuerzo de Noticias Caracol expresó su emoción con una postal como nueva integrante de la mencionada empresa, en una foto en las instalaciones de su sitio de trabajo.

Esta fue la publicación de la figura que llegó de un reconocido canal como periodista del informativo de Caracol Televisión, en el que afirmó ahora cumple uno de sus sueños profesionales.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-03 10:13:36
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario