Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Flor de la V, conmovida en el “Bailando” por la muerte de la madre de Gabo Usandivaras: “Ella vino al programa a despedirse”

Por:

infobae

30

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 3:30 a.m. (hace más de 4 semanas)

Marcelo Tinelli también se emocionó al escuchar las palabras de la actriz. “Ellos eran extremadamente compinches”, contó

Flor de la V y Tinelli, conmovidos por la muerte de la madre de Gabo Usandivaras (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Gabo Usandivaras está viviendo unos días muy difíciles por la muerte de su madre , conocida como Gachi , a causa de un cáncer de mama. El propio bailarín confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó un video junto a ella y le dedicó un tierno mensaje. “Te amo por la eternidad y el infinito y cada dimensión por la que nuestras almas viajen , así como nos juramos y así como lo siento”, reza un fragmento del escrito que dejó en la red social.

Por esta triste noticia el bailarín no estuvo presente en la emisión del viernes pasado del Bailando , en donde sí estuvieron las restantes 15 parejas que aún siguen en competencia, ya que Marcelo Tinelli dio a conocer las nuevas reglas de eliminación del certamen.

Florencia de la V , su partenaire en el programa, recibió en boca de Marcelo Tinelli la noticia que competirá contra Fer Dente . Por supuesto, previamente el conductor hizo referencia al delicado momento que está viviendo Usandivaras.

El emotivo mensaje que le dedicó Gabo Usandivaras a su madre (Foto: Instagram)

“Lo queremos mucho a Gabo y es un momento muy difícil. No puedo dejar de recordar el momento donde estaba la mamá ahí en silla de ruedas y él se enojó . Yo le dije: ‘Bueno, te vino a ver’. Me quedó esa imagen todo el tiempo: vino a mirarlo con tanto amor ese día. Yo no sabía que estaba tan mal”, dijo Tinelli.

Flor de la V, muy emocionada, reveló que la mujer había comenzado con un tratamiento por su enfermedad en febrero pasado y que ya había pasado por una internación grave. Pero, a pesar de todo, iba a ver a su hijo al Bailando : “Los médicos le dijeron que no podía salir, era crítico ese momento. Y ella dijo: ’Yo voy a ver a mi hijo ’. Gabo se enojó muchísimo. No sé si está bien que lo cuente. Él no quería, porque decía que la mamá en 15 años no había ido nunca a verlo. Y fue una despedida. Una despedida muy especial ”.

Ángel de Brito con Gabo Usandivaras y su madre en "Los Ángeles de la Mañana" (Foto: Twitter)

“Una mujer que hizo todo por su hijo. Qué importante es escuchar a nuestros hijos. Escuchar sus deseos… Porque Gabo quiso ser patinador, bailarín. Y ella estuvo ahí para apoyarlo. Desde el día uno ella nunca cuestionó una decisión. Ellos eran extremadamente compinches . Muy unidos. Ella vino a despedirse de su hijo que lo amaba con toda su alma”, continuó, sin evitar las lágrimas.

Y concluyó: “Por eso, disfruten la vida . Vivan intensamente. Besen a su madre, díganse las cosas hoy. Estas enfermedades… Uno empieza a valorar la vida… Lo importante que es abrazarse, besarse. Y ahora justo es el Día de la Madre”.

SEGUÍ LEYENDO

Gabo Usandivaras, demorado por tenencia de drogas: “Zafé por dos gramos de que me abrieran una causa”

Flor de la V recordó una separación de su marido y aconsejó a Lizy Tagliani en la crisis con su pareja

El desafortunado comentario de Gabo Usandivaras para Pampita, usando el escándalo del motorhome: “¿Cuál es tu concepto del macho?”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0