Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Los Phillies despidieron al mánager Gabe Kapler

Por:

unionradio

26

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 20:47 p.m. (hace más de 1 semana)



Archivo

10/10/2019 | 04:20 pm

CARACAS.- El manager de los Phillies de Philadelphia, Gabe Kapler, fue despedido el jueves, casi dos semanas después del término de una decepcionante temporada que comenzó con grandes expectativas tras el fichaje de Bryce Harper.

Kapler acumuló foja de 161-163 en los dos años que dirigió a Philadelphia, sin poder redituar con buenos resultados la enorme inversión que se hizo en el receso de invierno. Los Phillies cerraron con foja de 81-81, su primera campaña sin balance negativo desde 2012.

Los Phillies se encontraban apenas dos juegos detrás de la zona de comodines de la Liga Nacional tras vencer a Atlanta el 18 de septiembre, pero perdieron ocho de los siguientes nueve partidos, incluyendo una barrida de cinco duelos en Washington. Quedaron ocho juegos detrás de Milwaukee por el segundo wildcard y a 16 de Atlanta, primeros en la División Este del circuito.

Pese a las adquisiciones de Harper, McCutchen, el receptor J.T. Realmuto y el torpedero dominicano Jean Segura, la ofensiva fue inconsistente, y los Filis nunca pudieron enlazar cuatro victorias al hilo. El coach de bateo John Mallee fue despedido y reemplazado por Charlie Manuel, exmanager del equipo, en agosto. Los Filis repuntaron en el rubro, pero no pudieron con el trabajo ineficiente de sus lanzadores.





LasMayores/Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0