Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Caribes despierta y apalea a las Águilas (+Video)

Por:

meridiano

56

Publicado: 9 de enero, 2020 — 3:45 a.m. (hace más de 1 semana)

Redacción Meridiano

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este miércoles a las Águilas del Zulia 13-2 en el quinto juego de la serie, disputado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El equipo de Jackson Melián tuvo dos rallys, uno en el sexto donde anotaron cinco carreras y otro en el séptimo, en el que fabricaron siete.

En el séptimo capítulo Rómulo Sánchez le pegó un pelotazo en la cabeza a César Varela después de recibir jonrones consecutivos de Niuman Romero y Alexi Amarista lo que provocó que se vaciaran las bancas y se armara una trifulca.

En la alta del octavo, Ángel Nesbitt lanzó una pelota que pasó por detrás de Alex Romero, al siguiente pitcheo se lo pegó en el glúteo, lo que provocó que el zurdo de las Águilas le cayera a batazos a Gabriel Lino, quien le lanzó la mascota en respuesta y las bancas se volvieron a vaciar en otra tangana.

Jairo Pérez, Yosmany Guerra y Romero fueron expulsados del encuentro en Águilas, mientras que Melián, Lino, Nesbitt, Varela, Williams Astudillo,  Denis Phipps y Luis Rengel fueron botados por los umpires.

Wilfredo Ledezma fue el lanzador ganador y Logan Durán el perdedor.

La serie volverá al Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para el sexto juego a realizarse este viernes, donde el equipo de Marcos Davalillo buscará sellas su clasificación a semifinales.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0