Menú Cerrar

Maduro califica como exitoso el despliegue de seguridad en carnavales

La mañana de este miércoles, Nicolás Maduro se pronunció en redes sociales sobre el despliegue de efectivos de seguridad a lo largo y ancho del país para la celebración de los carnavales.

En su mensaje, Maduro reconoció el trabajo de los más de 160 mil funcionarios dispuestos durante el asueto.

“Qué alegría saber que las y los temporadistas retornan a sus hogares, renovados y con alegría, después de disfrutar de los Carnavales Felices 2024 que han sido todo un éxito… Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la Paz”, señaló Maduro.

Asimismo, agradeció la labor del recurso humano de otras áreas, como prestadores de servicios turísticos y recreadores, quienes desarrollaron sus labores durante los últimos días.

“Estamos listos para seguir trabajando por un sueño común: la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, nuestra Patria Querida… Vamos juntos”, siguió.

164 mil efectivos de seguridad acompañaron a los temporadistas, según cifras del ministerio de Interior, Paz y Justicia. El número representa un aumento de 17.9% en comparación con el año pasado, cuando 139 mil miembros de los cuerpos de seguridad nacional fueron distribuidos para el asueto.

En total estuvieron a disposición 3.480 vehículos, 7.335 motos, 178 embarcaciones, 475 ambulancias, 95 grúas y 9 aeronaves.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-02-14 15:58:01
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario