Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

LeBron destaca pero pierden los Lakers, Heat sigue luchando para playoffs

Por:

panorama

21

Publicado: 18 de marzo, 2019 — 0:49 a.m. (hace 1 mes)



El astro LeBron James continuó este domingo con sus espectaculares actuaciones, pero una vez más su accionar cayó en saco roto, mientras que los Miami Heat siguen luchando por un boleto a los playoffs en la NBA.

En partido vespertino de la Liga, LeBron, el cuarto anotador en la historia de la NBA, tuvo en sus manos la oportunidad de decidir pero el disparo del astro no llegó siquiera al aro y sus Lakers cayeron reñidamente 124-123 ante los New York Knicks.

El croata Mario Hezonja bloqueó el tiro de LeBron con con 2.3 segundos por jugar, lo que le permitió al quinteto de la Gran Manzana quedarse con la victoria.

"Para vencer a un gran jugador, a veces tienes que hacer lo inesperado y tienes que hacer grandes jugadas", dijo el entrenador de los Knicks, David Fizdale, "porque sabes que se están preparando para hacer una gran jugada".

Los Lakers lideraron por 11 con menos de 3 y 1/2 minutos por jugar antes de que los Knicks respondieran en gran parte debido a su defensa contra LeBron. DeAndre Jordan también bloqueó uno de sus tiros en el último minuto, y LeBron también falló un disparo cuando los Lakers se aferraban a una ventaja de un punto.

LeBron terminó con 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en su regreso luego de quedarse fuera en el partido anterior.

Emmanuel Mudiay tuvo 28 puntos y ocho asistencias para los Knicks, que rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas.

Kyle Kuzma agregó 18 tantos para los Lakers, que han perdido tres partidos seguidos y ocho de nueve.

Lakers visitan a los Milwaukee Bucks el martes y los Knicks el lunes a los Toronto Raptors.

- Dragic y Wade impulsan a Miami -

En Miami, el armador esloveno Goran Dragic anotó 19 puntos saliendo de la banca y el veterano Dwyane Wade agregó 17 y los Heat vencieron 93-75 a los Charlotte Hornets en un juego de importantes implicaciones de cara a los playoffs en la Conferencia Este.

La victoria mantuvo a Miami (33-36) en el octavo puesto -último boleto a la postemporada- en la carrera del Este, y movió al Heat dos juegos sobre Charlotte (31-38), con 13 juegos restantes para ambos equipos.

Los 168 puntos combinados fueron los más bajos en la NBA esta temporada. Orlando y Chicago se combinaron para 170 el 21 de diciembre. Los 75 puntos de Charlotte fueron mínimos en la temporada y empataron el tercer peor total de la NBA esta campaña.

Bam Adebayo terminó con 16 puntos y nueve rebotes para Miami y Dion Waiters agregó 12 tantos.

Jeremy Lamb lideró a Charlotte con 21 tantos, seguido de Frank Kaminsky con 13 y el francés Nic Batum con 12 para los Hornets.

Los Hornets reciben el martes a los Filadelfia 76ers y el Heat visita el lunes a los Oklahoma City.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0