Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

PRESOS POLÍTICOS| Datos de los procesos de Requesens, Marrero, Medina y Caro

Por:

elinformador

114

Publicado: 8 de enero, 2020 — 22:23 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

Joel García, abogado Roberto Marrero, informó que la jueza que llevaba el caso de quien para 2019 fungía como el jefe de despacho de Juan Guaidó, fue destituida el pasado 20 de diciembre, por lo que su juicio queda interrumpido.

“Quisimos corroborar hoy que continuaba el juicio y efectivamente el Tribunal no tiene despacho. No hay juez asignado, en consecuencia se interrumpe el dictamen de Roberto Marrero», declaró el abogado a los medios de comunicación.

También informó que hasta que no obtengan un nuevo juez para los casos, no existe seguridad sobre cuándo continuarán, situación de la que culpó a Nicolás Maduro.

JUAN REQUESENS

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue trasladado al Palacio de Justicia para la continuación del juicio en su contra pautado para este miércoles 8 de enero.

Su hermana, Rafaela Requesens, a través de su cuenta Twitter denunció que pretenden “sentenciarlo” en un “juicio ilegal”.

Requesens cumple 1 año y 5 meses detenido en la sede del SEBIN.

JESÚS MEDINA

Stefania Migliorini, la abogada del reportero gráfico Jesús Medina, quien fue excarcelado hace unos días de Ramo Verde, aseguró que los excarcelados considerados presos políticos no fueron 14, como se dijo, sino dos: Medina y Emilio Boulanger Cova.

Aclaró que su juicio sigue hasta que se demuestre la inocencia y tienen medidas cautelares como prohibición de salida del país y presentación cada 30 días. “Siguen todavía presos, lo único es que no están tras las rejas, sino en la casa”, sentenció.

GILBERT CARO

Si bien el diputado Gilber Caro, no está en jucio -al menos por los momentos- este miércoles 8 de enero su madre, Melania de Caro, expresó su preocupación ante el desconocimiento del paradero de su hijo, luego de haber sido detenido junto a su asistente, Víctor Ugas , el pasado el 20 de diciembre.

Según informaciones de prensa, se sabe que Caro ha sido presentado. De hecho la abogada de ambos, Theresly Malavé, informó que le fueron imputados los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir, porte ilícito de armas y terrorismo.

Aclaró que la presentación fue ante el Tribunal Segundo en Terrorismo, donde le dijeron que Caro estaba en la sede las FAES, en La Quebradita, pero ella asegura que no es así.

The post PRESOS POLÍTICOS| Datos de los procesos de Requesens, Marrero, Medina y Caro appeared first on El Informador Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0