Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Marvel Studios y Disney presentaron hoy el primer tráiler de la cuarta película de “Avengers” y anunciaron además que el título de esta esperada cinta de superhéroes será “Avengers: Endgame”. De tono muy oscuro y dramático, el tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al 50% de los seres vivos. “Una parte del viaje es el final“, dice Iron Man mientras viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida. “Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida”, dice en otro momento Captain America. Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a “Avengers: Infinity War“, que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. “Avengers: Infinity War” reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

Por:

elluchador

317

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 16:42 p.m. (hace más de 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Marvel Studios y Disney presentaron hoy el primer tráiler de la cuarta película de “Avengers” y anunciaron además que el título de esta esperada cinta de superhéroes será “Avengers: Endgame”.

De tono muy oscuro y dramático, el tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al 50% de los seres vivos.

“Una parte del viaje es el final “, dice Iron Man mientras viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida.

“Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida”, dice en otro momento Captain America.

Esta película, que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, dará continuación a “Avengers: Infinity War “, que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia.

“Avengers: Infinity War” reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

<



Video: YouTube

noticias24.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0