Menú Cerrar

Desmantelan banda y arrestan a cuatro detectives del Cicpc

Desmantelan banda y arrestan a cuatro detectives del Cicpc

Durante trabajos de investigación fue desmantelada una banda de delincuentes, conformada por cuatro funcionarios activos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Douglas Rico, director general de la Policía Científica, informó en su cuenta en Instagram, que el Cicpc es una de las instituciones de Venezuela que más se autodepura. «Por eso se logró la captura de cuatro funcionarios por robo, durante las experticias realizadas por la Delegación Municipal Aragua de Barcelona».

Puedes leer: Presas tres mujeres por revender juguetes del Clap

Explicó Rico que el hecho delictivo se registró en una finca, ubicada en el sector el Olivo, carretera Principal, parroquia Aragua de Barcelona, municipio Aragua, estado Anzoátegui.

Los funcionarios arrestados con rangos de detective, detective jefe y detective agregado, quedaron identificados como José Parica, Wladimir Ramirez, Brian Cedeño y José Barreto, conformaban la organización criminal junto a Pedro Cabeza, alias «Pedrito», Juan Pablo Rojas y José Angel Sánchez, estos dos últimos aún por detener.

Evidencias

Explicó Rico que los sujetos ingresaron a la finca, sometiendo al personal que allí labora, dónde bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus pertenencias y de animales de varias especies, esto con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilícita.

Tras ser detenidos en el sector Carlos Bousquet, se ubicaron como evidencias, siete celulares, dos armas de fuego, un Ford Ecosport, placa AFU450 y un Bera Sbr, placa AC3Z16L.

«La Policía Científica no solapará conductas inapropiadas de quienes actúan fuera del marco de la ley e intenten perjudicar la tranquilidad de la población venezolana», reiteró Rico.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-30 19:17:05
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario