Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

El “Pollo” Carvajal exigió a Padrino López tener “hombría” para detener a Maduro

Por:

venezuelaaldia

141

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 3:48 a.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Noticiero 52

Hugo Carvajal,diputado a la AN y exjefe de inteligencia militar de Hugo Chávez, demandó a Vladimir Padrino López detener a Nicolás Maduro y las torturas a militares venezolanos en la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim).

Redacción Venezuela al Día

“El Teniente Dugarte realizó un acto heroico al mostrarle al mundo la razón principal por la cual la Fanb sigue sosteniendo la tiranía. Puso en riesgo su vida y las de sus familiares para lograrlo. Debe ser ejemplo para los verdaderos soldados de la Fanb”, destacó Carvajal sobre el exfuncionario de la Dgcim que denunció torturas ante la Organización de Estados Americanos (OEA).



“La mayoría de la Fanb quiere devolver la libertad a Venezuela, pero están secuestrados por este sistema de tortura y terror”, explicó. “Cuando dije que el control es más férreo de lo que imaginan, era en serio. Créanme, si no acabamos con los cubanos, la Fanb no podrá cumplir con sus deberes”, agregó.

“Padrino debería ponerse par de b… y detener a Maduro. Fue quién ordenó la instalación de este sistema de torturas en la Dgcim y el ingreso de los malditos cubanos a sus instalaciones. Ahí no se hace nada que Nicolás no apruebe”, exhortó.







¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0