Menú Cerrar

VIDEO: La brutal llave que aplicó una luchadora de UFC para someter a su rival

Erin Blanchfield y Molly McCann durante el combate de la UFC celebrado en el Madison Square Garden, Nueva York (EE.UU.), el 12 de noviembre de 2022.
Jamie Squire / Getty Images / AFP

 

En un emocionante combate de artes marciales mixtas (MMA) de la categoría peso mosca celebrado en Londres este sábado, la luchadora lituana Julija Stoliarenko dejó a la audiencia sin aliento al someter a su rival, la inglesa Molly McCann, con una espectacular llave en el marco de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

lapatillla.com

El enfrentamiento entre Stoliarenko, oriunda de Kaunas, Lituania, y McCann, representante de Inglaterra, tuvo lugar en el prestigioso octágono de la UFC, ante una enérgica multitud que llenó el recinto para presenciar el esperado enfrentamiento. Sin embargo, lo que nadie esperaba era el impresionante desenlace que protagonizarían ambas luchadoras.

El video del enfrentamiento, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, captura el momento en que Stoliarenko toma el control de la pelea con una impresionante técnica. En un vertiginoso movimiento, la lituana logra derribar a McCann al suelo y, de forma ágil, se posiciona para aplicar una llave de sumisión.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-24 19:56:52
En la sección: Deportes Archives – LaPatilla.com

Publicado en Deportes