Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

El montaje que prepara el régimen para detener al diputado Américo De Grazia

Por:

elcooperante

54

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 3:21 a.m. (hace 4 dias)



Caracas.- Al diputado de La Causa R, Américo De Grazia , intentarán detenerlo utilizando el testimonio de un “pran minero” que será obligado a vincular al parlamentario con las bandas armadas y las masacres ocurridas en el estado Bolívar en los últimos tiempos, además de la muerte de los indígenas pemones en La Gran Sabana en febrero, cuando protestaron para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país. Así lo reveló el periodista Germán Dam este jueves en su cuenta Twitter.



“El (des)Gobierno quiere echarle una vaina a Américo de Grazia. En noviembre intentaron que la CIDH retirara las medidas de protección que tiene el diputado del estado Bolívar. Ahora intentarán detenerlo de la siguiente manera: Van a capturar a un pran minero (…) lo obligarán a grabar un video donde vincule a De Grazia con las bandas armadas, las masacres, la muerte de los indígenas pemones en la Gran Sabana a finales de febrero. Y con eso le quitarán la inmunidad parlamentaria y lo detendrán”, afirmó Dam.

“Diosdado Cabello y Tareck El Aissami detrás de esto”, remató.

De Grazia, además de Andrés Velásquez, ambos dirigentes de La Causa R en Bolívar, ya fueron señalados en meses pasados por Nicolás Maduro de ser “responsables de las mafias mineras” que operan en el estado Bolívar, aunque no han mostrado una prueba que sustente la afirmación.

1. El (des)Gobierno quiere echarle una vaina a @AmericoDeGrazia. En noviembre intentaron que la CIDH retirara las medidas de protección que tiene al diputado del estado #Bolívar.Ahora intentarán detenerlo de la siguiente manera:1- Van a capturar a un pran minero. pic.twitter.com/NKdA3yrCpb— Germán Dam (@GEDV86) March 15, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0