Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Un hombre intenta detener un “robo” y se lleva una gran sorpresa

Por:

informe21

31

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 21:00 p.m. (hace más de 1 mes)

Un hombre trató de deterner a unos sujetos que huyeron de una tienda luego de robarla cuando se percató de un pequeño detalle: se trataba de la filmación de una película.



El hecho tuvo lugar en Winfrith Newburgh (Reino Unido) durante la filmación de la producción "Perran" en una escena en la que unos sujetos vestidos como ladrones entran a una tienda a cometer un crimen.

Momentos después, mientras los "criminales" salen huyendo de la tienda, un hombre aparece improvisamente y trata de ayudar a capturar a los que pensaban eran reales antisociales.

"Afortunadamente, el director, Rad Brown, estuvo presente para asegurarle al valiente hombre que solo estaban haciendo una película", señaló John Capel, portavoz de la productora Hard Road Films según RT.

El "héroe" no se percató de que se trataba de una filmación a pesar de que se había advertido a las autoridades y a la comunidad que se trataba de un rodaje.

Jonathan Moore, el dueño de la tienda, aseguró que los espectadores se divirtieron mucho viendo la "acción demasiado realista".

Informe21 / MV

Tags:  Hombre detener robo sorpresa InsólitoCategoria:  Actualidad

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0