Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡EN SU CARA! La arremetida de Hugo Carvajal contra Padrino López tras revelaciones de teniente de Dgcim: “Debería ponerse las b… y detener a Maduro”

Por:

maduradas

2

63

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 3:29 a.m. (hace más de 4 semanas)

Hugo “El Pollo” Carvajal, exdirector de inteligencia militar de Hugo Chávez, se pronunció este 20 de marzo a favor de las revelaciones que dio el teniente Ronald Alirio Dugarte Silva , quien compartió videos y relató las torturas a las que son víctimas los presos políticos en el Dgcim de Boleíta, Caracas.



Composición Maduradas. Fotos: Wikipedia

/ El Carabobeño

“El Tte. Dugarte realizó un acto heroico al mostrarle al mundo la razón principal por la cual la FAN sigue sosteniendo la tiranía. Puso en riesgo su vida y las de sus familiares para lograrlo . Debe ser ejemplo para los verdaderos soldados de la FAN”, escribió Carvajal en su Twitter.

Aprovechó para enviarle un mensaje al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y exigirle que detenga a Nicolás Maduro por ordenar el sistema de torturas y permitir la injerencia cubana en la FANB.

“Padrino debería ponerse par de b… y detener a Maduro . Fue quién ordenó la instalación de este sistema de torturas en la Dgcim y el ingreso de los malditos cubanos a sus instalaciones. Ahí no se hace nada que Nicolás no apruebe”, comentó.

Alertó que son la mayoría de los militares que desean devolver la democracia a Venezuela, pero mientras se mantengan los cubanos dentro de las Fuerzas Armadas, los militares venezolanos no podrán “cumplir sus deberes”.

“La mayoría de la FAN quiere devolver la libertad a Venezuela, pero están secuestrados por este sistema de tortura y terror. Cuando dije que el control es más férreo de lo que imaginan, era en serio. Créanme, si no acabamos con los cubanos, la FAN no podrá cumplir con sus deberes”, expuso.

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0