Menú Cerrar

Fueron detenidas 10 personas en tres estados por diferentes delitos

Fueron detenidas 10 personas en tres estados por diferentes delitos

Foto: Referencial

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios luego de varios procedimientos de investigación en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy, permitieron materializar la captura de 10 personas solicitadas por diversos delitos.

Primeramente, en el estado Carabobo, fue detenida una mujer e 48 años de edad por el delito de apropiación indebida calificada, amenazas y asociación para delinquir en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia. En otro hecho un hombre de 58 años fue capturado por el delito de lesiones personales.

En el estado Yaracuy, sector Ana Suárez, parroquia San Andrés del municipio Peña, por abuso sexual, quedaron detenidos tres hombres de 32, 59 y 73 años de edad.

Por último, en el estado Aragua, municipio Sucre, por el delito de violencia física, se detuvieron a dos hombres de 21 y 44 años de edad, por lesiones gravísimas, fue detenido un hombre de 45 años de edad, mientras que, por hurto se detuvo a un hombre de 47 años de edad y por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, se capturó a un hombre de 37 años de edad.

Vía 800 Noticias



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-10-23 09:05:40
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos