Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Por abusar de adolescentes fue detenido

Por:

lacalle

59

Publicado: 30 de noviembre, 2019 — 19:15 p.m. (hace más de 1 semana)



Luis Elías Fajardo Jiménez (24) fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Calabozo, Guárico, en la urbanización Nicolás Hurtado Barrios, municipio Francisco de Miranda, por dedicarse al robo a mano armada para luego abusar sexualmente de sus víctimas.

Entrevistas realizadas y un exhaustivo trabajo de investigación de campo demostraron que el modus operandi del criminal era portar armas de fuego para interceptar a adolescentes que transitaban por la zona. Las obligaba a entregarles sus pertenencias de valor y bajo amedrentamiento cometer el acto carnal.

El delincuente fue puesto a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público.

Barquisimeto. En otro caso, funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Lara, detuvieron a Franklin Alonso Gutiérrez Torres (56) por golpear y rociar con gasoil a su concubina Milvia Lucero Alvardo Alvarado (27) y a su hijo de 5 años de edad. Las pesquisas e investigaciones de los funcionarios policiales determinaron que Gutiérrez acostumbraba a agredir a su núcleo familiar física y psicológicamente, lo que provocó que lo denunciaran.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0