Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Hombre quemó con agua caliente a su cuñada

Por:

lacalle

42

Publicado: 8 de noviembre, 2019 — 22:15 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Winiffer Martínez

Luis Pastor Quevedo Pérez (33), resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Acarigua en la parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa, por cometer el delito de lesiones graves a su cuñada.

De modo que la información se pudo conocer mediante las redes sociales del Comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien indicó que la agredida fue identificada como Gladielis Roxana Espinoza Barrios (23).

Luego de tener conocimiento del caso, los detectives realizaron las investigaciones de campo y entrevistas determinando que el agresor y la víctima tuvieron una discusión intrafamiliar y este hombre optó por agarrar una olla con agua caliente y la vació en las piernas de la fémina, causándole quemaduras.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Voluntad De Dios, donde aprehendieron al criminal, quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, extensión Acarigua – Araure.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0