Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detenido un cpbez por matar a recluso

Por:

panorama

23

Publicado: 20 de marzo, 2019 — 15:15 p.m. (hace 1 mes)



Un oficial activo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez) , fue detenido por matar a un recluso de un disparo, en hecho ocurrido en el centro de Coordinación Policial de  Valle Frío,   parroquia Santa Lucía de Maracaibo.

Fuentes del Cicpc dijeron que  el suceso se registró a las 10:00 de la mañana del pasado domingo, cuando presuntamente, el policía —de apellido  Rodríguez— (como dijeron en la policía científica)  manipulaba su arma reglamentaria y un “disparo accidental” impactó a    Leonel Aguilar Bracho Hernández, un reo de 43 años.

Los compañeros del funcionario al escuchar el disparo trasladaron con urgencia al recluso hacia el Hospital Universitario de Maracaibo, dijo la fuente.

Aguilar  permaneció casi 24 horas  en el centro hospitalario, pero los médicos de guardia informaron  que fallecido a las 8:00 de la noche del lunes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados de lo ocurrido y se presentaron tanto en el hospital como en el comando policial para hacer las averiguaciones.   

Los detectives ordenaron que el cadáver de Aguilar  fuera llevado a la morgue de LUZ para realizarle la autopsia y el oficial del Cpbez quedó detenido mientras se desarrolla la investigación y se precisa el suceso.

Se conoció que Leonel Aguilar estaba detenido desde el 16 de febrero pasado por el delito de tráfico de material estratégico.

Personal  del comando policial de Valle Frío , no quiso  declarar al respecto, por no tener autorización.

Familiares del recluso estuvieron   gestionando los documentos para retirar el cadáver en la morgue,   ayer en la mañana.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0