Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Venezolano es detenido con 220 kilos de cocaína en República Dominicana

Por:

venezuelaaldia

105

Publicado: 12 de diciembre, 2018 — 4:03 a.m. (hace 1 mes)



Foto referencial.

Gracias a la crisis migratoria que enfrena Venezuela muchos son los venezolanos que se han ido del país, en busca de soluciones económicas, para ellos y sus familias, sin embargo en ocasiones no siempre resulta positivo, por ello, los paisanos toman las peores decisiones para cumplir, con la promesa de un futuro mejor para los suyos.

Redacción Venezuela Al Día

En República Dominicana, se anunció la detención de 4 personas, entre ellas un venezolano que se dedicaban al tráfico ilícito de droga en dicho país, según declaraciones de la Policía Nacional, a los sujetos le fueron decomisados 220 kilos de cocaína, armas, celulares, dinero en efectivo y equipos de buceo.



Foto: El Granero del Sur.

Identificados como Jesús Paz, de 58 años venezolano, Juan Mesa, de 55 colombiano, y los dominicanos Beltilio Ramírez, de 58, y José Awel Núñez, de 30, vivían en la provincia Azua, suroeste del país, donde fueron allanados.

En el lugar, las autoridades judiciales y miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) ocuparon un fusil R15 y otro de marca ilegible y una pistola Taurus, así con una camioneta, tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para fines legales.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0