Menú Cerrar

Detienen en la Guajira a mujer solicitada por hurto calificado en Cabimas

Detienen en la Guajira a mujer solicitada por hurto calificado en Cabimas

A la orden del Ministerio Público quedó una mujer capturada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), en labores de patrullaje preventivo en el sector el Calabazo de la parroquia Sinamaica, municipio Guajira, estado Zulia.

C/G, Dr. Alexander Beltrán, director de Poliguajira detalló que la fémina corresponde al nombre de Janeth Ordoñez de 54 años de edad y que la captura se produjo cuando los funcionarios vieron a la dama transitando en la vía pública, quien al notar la presencia policial tomo una actitud nerviosa y evasiva, por lo que fue abordada por los funcionarios quienes solicitaron su documentación para ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) donde resultó encontrarse solicitada por el Juzgado Segundo de Control Extensión Cabimas, desde el 23 octubre del 2009 por el delito de Hurto Calificado.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó bajo custodia por disposición de la fiscalía.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-04 13:19:59
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario