Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detuvieron a uno de los asesinos del estudiante de la UDO

Por:

lacalle

75

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 0:15 a.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Ligia Pérez

Policialmente fue resuelto el homicidio del estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) ocurrido en el estado Monagas, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los responsables.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Brito Villarroel de 20 años de edad, alias “El Titi”.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, indicó en su cuenta de instagram que los detectives de la subdelegación Maturín estaban tras la pista de los asesinos del estudiante de ingeniería de la UDO Geraldo José Ledezma Mago de 20 años, quien fue ultimado en las instalaciones de la casa de estudios ubicada en el sector Los Guaritos.

Las diversas investigaciones, arrojaron la identidad de los dos implicados y la ubicación de uno de ellos.

Durante la aprehensión del sujeto, recuperaron el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla dorado, placas AG397LM, en el cual habían escapado los hampones.

Los Cicpc buscan al autor material del hecho identificado como José Gregorio Herrera Medrano de 21 años, apodado “Goyito”.

Trascendió que el 20 de este mes el joven se dirigía al comedor del campus con su novia y tres compañeros, cuando fueron interceptados por dos individuos armados, quienes le exigieron a la señorita que entregara el teléfono celular, por lo que Ledezma se enfrentó a los delincuentes para defenderla, pero uno de ellos le efectuó dos disparos en el cuello, que le causaron la muerte de manera inmediata.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0