Menú Cerrar

Hacienda convoca 1.042 plazas para el Cuerpo Técnico y 1.167 para Agentes de la Hacienda Pública | europapress.es

Hacienda convoca 1.042 plazas para el Cuerpo Técnico y 1.167 para Agentes de la Hacienda Pública


Archivo – Varias personas son atendidas en la Agencia Tributaria para presentar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2022, en la Administración de Hacienda de Montalbán, a 1 de junio de 2023, en Madrid (España). Desde hoy la Agencia – Carlos Luján – Europa Press – Archivo

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Ministerio de Hacienda ha convocado 1.042 plazas de ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda y otras 1.167 para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, según se desprende de dos resoluciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial del Estado.

En concreto, se convocan procesos selectivos para cubrir 504 plazas por el sistema de acceso libre y 538 plazas por el sistema de promoción interna, de ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

De su lado, se convocan procesos selectivos para cubrir 823 plazas por el sistema de acceso libre y 344 plazas por el sistema de promoción interna, de ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria de hoy en el Boletín Oficial del Estado.

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente por vía telemática con certificado electrónico o mediante el sistema ‘Cl@ve PIN’, a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-01-08 05:55:12
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario