Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Fabiana Rosales: Queremos devolverle la alegría a los niños venezolanos

Por:

elluchador

15

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 20:04 p.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



“Hoy estamos dando un gran paso, es algo que nos llena el corazón de mucho gozo y que estamos seguros de que todo lo que viene de ahora en adelante va a ser muchas más sonrisas para estos niños”, dijo Fabiana Rosales, al reactivar el comedor maternal “Divina Pastora”, que atiende a los hijos de los funcionarios de la Asamblea Nacional (AN).

Refirió que gracias a la Fundación “Alimenta la Solidaridad” presidida por el activista Roberto Patiño, pudieron arrancar.

oficialmente el servicio de comida diaria para más de 55 niños inscritos en el Maternal y a los que a partir d este momento alimentarán todos los días de lunes a viernes.

A decir de Rosales, desde hace dos años los pequeños no tenían comida en su rutina diaria dentro del maternal debido a la falta de presupuesto. En la actividad estuvieron presentes el director, subdirector, trabajadores del maternal y Roberto Patiño, Fundación “Alimenta la Solidaridad”.

“Vamos por muchos más logros, vamos con pequeños logros para construir algo mucho más grande para devolverle la sonrisa y la esperanza a estos estos chiquitos. Hoy por fin pudimos concretar la reactivación del comedor para que desde acá se les vuelva a dar los alimentos, pues (durante los dos últimos años) eran los papás quienes debían llevar la comida y todos sabemos la situación económica que se viven en las casas, la falta de alimentos que hay”.

Actualmente la matrícula de maternal es de 55 infantes, pero se espera que suba en los próximos días gracias a la reactivación del comedor. La población atendida va entre seis meses de nacido hasta tres años de edad.

Fabiana Rosales informó que en los próximos días irán el preescolar donde estudian los hijos de los trabajadores del Parlamento, esto enmarcado en una serie de visitas de diagnóstico para la posterior solución de sus problemas.

Para finalizar agradeció la ayuda de todos quienes se han sumado a la causa de devolverle la alegría a los niños venezolanos.

“Lo que queremos es devolverle la felicidad a todos los niños de Venezuela, devolverle la alegría y volver a sonreír, incluso en casa. Gracias a todos los que hoy creen en que se puede construir un mejor país y gracias por tantas bendiciones”.

Prensa AN





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0