Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Alertan de una actualización de WhatsApp que devora baterías

Por:

20minutos

26

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 13:16 p.m. (hace 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Una mujer utilizando WhatsApp.

AFRA / PIXABAY

Una actualización fallida de WhatsApp ha provocado que los usuarios, propietarios de diferentes marcas de teléfonos inteligentes, reporten un consumo acelerado de la batería de sus equipos .

Tal y como informa Gizmodo, que se hace eco de Reddit y los foros oficiales de OnePlus, una de las últimas versiones de WhatsApp (v.2.19.308 , que salió a finales del mes pasado) está afectando seriamente la duración de la batería de toda la gama de teléfonos OnePlus , incluido el OnePlus Serie 7T, que llegó en octubre. El problema está afectando a los dispositivos que ejecutan Android 9 o 10 y las víctimas están viendo que la aplicación de mensajería instantánea consume hasta el 50 por ciento de su batería , incluso de la noche a la mañana.

Pero no solo OnePlus está sufriendo este error, con el paso de los días más usuarios han ido señalando el fallo en otros dispositivos Android de marcas como Xiaomi, Huawei y Google Pixel . Además, según la web de tecnología WABetaInfo, los usuarios de Apple también han sido afectados.

Los usuarios han encontrado varias soluciones para arreglar algo que los desarrolladores tendrían que haber percatado antes de lanzar la aplicación, incluida la detención forzosa de WhatsApp cuando no se está utilizando , que evita al menos que se gaste la batería por la noche.

Según detalla la información del portal británico, el problema parece haberse solucionado en la última versión de WhatsApp (v.2.19.325) , que aún no ha llegado a Google Play Store, pero se puede descargar directamente desde la app .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0