Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo
Política
¡ATENTOS! Denuncian traslado irregular de militares presos en Ramo Verde por funcionarios del Dgcim

La periodista Sebastiana Barráez denunció que cinco militares que se encuentran detenidos en la Dirección de Contraingeligencia Militar (Dgcim) se encontraban desaparecidos la tarde de este 21 de noviembre.
AVN – @SebastianaB
Asimismo, aseguró que los militares habrían sido trasladados presuntamente al hospital militar doctor Vicente Salias Sanoja en Fuerte Tiuna para un “chequeo médico”, pero en el centro de salud indicaron que no fueron ingresados.
Además, afirmó que los presos desaparecidos eran el coronel Ricardo Antonio Zomacal Longo, el primer teniente Luis Alejandro Mogollón Velásquez, el mayor Abraham Américo Suárez Ramos, teniente coronel Henry Medina Gutiérrez y el coronel Francisco Salvador Mannuza.
No obstante, los funcionarios fueron ingresados nuevamente a Ramo Verde tras algunas horas de desconocer su paradero . No agregó explicación con respecto a esta acción.
#Venezuela. Atención, me llega la información de que el #DGCIM se llevó hace pocos minutos de la cárcel de Ramo Verde a Luis Mogollon, al Coronel Manuza, al Coronel Zomacal, al TCnel Henry Medina y al mayor Abraham SUAREZ, con destino desconocido.— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 21, 2019
Me informan que ya están de regreso en Ramo Verde.— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) November 22, 2019
Redacción Maduradas.
¿Qué te pareció el artículo?
¡Qué divertido!
0¡Waaaooo!
0¡Me molesta!
0¡Me encanta!
0Qué Aburrido...
0Qué mal...
0¡Qué Cagada!
0