Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Venezuela brilla en Juegos Mundiales de Verano de la Olimpíadas Especiales de Abu Dhabi

Por:

analitica

35

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 0:13 a.m. (hace más de 4 semanas)



La representación criolla que hace vida en la más reciente edición de los Juegos Mundiales de verano de las Olimpíadas Especiales que se llevan a cabo en Abu Dhabi, ha logrado cosechar un total de 14 medallas, de las cuales ocho de ellas son de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Una de las atletas especiales que más ha resaltado en la cita fue Melanie Nadal, quien a la fecha suma cinco medallas, tres doradas y dos de bronce, todo ello gracias a la brillante actuación que tuvo en las pruebas de gimnasia artística. Nadal dominó con excelencia las competiciones de manos libres, salto y all round, mientras que se ubicó en el tercer lugar de la prueba de viga y barras asimétricas.

Otra de las medallas de oro llegó por intermedio de Alberto Sasson, quien dio lo mejor de sí para destacar en la contienda de bocha individual.

En natación, Tailing Hung se adueñó del primer lugar de los 50 metros mariposa, mientras que en los 100 metros libre sumó un bronce. A la fiesta también se unió Orlando Ruggiero, quien se erigió como el mejor de los 25 metros mariposa, mientras que Olga Rojas hizo lo propio en los 50 metros libre. Aquiles Heredia también puso su grano de arena, tras lograr la medalla de plata en los 25 metros pecho.

En atletismo, David Leal se colgó la medalla de bronce en lanzamiento de bala.

En lo que se refiere a la competiciones de tenis, Isaac González y Antonio Sinopoli ganaron la medalla de oro en la prueba de dobles unificados masculino, mientras que en la rama femenina María Arce y Dayana Recarte obtuvieron la medalla de plata.

@SamirJJimenez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0