Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Claudio Fermín: Un país que no dialogue está condenado a la extinción

Por:

noticierodigital

19

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 1:45 a.m. (hace más de 4 semanas)

Jhoan Meléndez / 21 oct 2019.- El presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, manifestó que desea un presidente de oposición para que haya un cambio en el rumbo que lleva el país.



“Nosotros creemos que ese nuevo presidente, quien sea, de la alianza que sea, en este ambiente de confrontación, de guerra total ¿podría fomentar algún cambio? A mí no me da vergüenza decir que yo quiero un país normal. Yo creo que la solución no es agravar la crisis, sino ver cómo podemos ir superando esto quienes están pidiendo cambio y quienes están en el poder… yo quiero un presidente que sea de la oposición para que venga un cambio”, aseguró Fermín en una entrevista 360 de VTV.

Sobre la mesa de diálogo implementada con el chavismo, considera que fue “muy oportuna la aparición de esta mesa, porque un país siempre tiene que sentar en muchos escenarios a los nacionales que presionan que pujan por tomar decisiones… Los venezolanos no podemos abandonar nunca el escenario del diálogo”.

“Un país que no dialoga, que no quiere escucharse por sus diferencias, es un país condenado a la extinción.. Esta crisis no la vamos a resolver en una semana ni en 3 meses, pero la vamos a superar. Si uno renuncia al diálogo ¿qué queda? ¿la fuerza? yo prefiero la fuerza de la razón y una la razón de la fuerza. Yo celebro que estemos dialogando”, agregó.

Por otro lado alegó que las sanciones “no son las que han generado la caída petrolera, la debacle de la industria del aluminio y el hierro, los apagones. No son el origen, pero las sanciones todo lo empeoran”.

Por último recordó que a Juan Guaidó “le quedan dos meses de presidente de la AN y la AN es para decretar leyes”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0