Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Caretabla: Borges, promotor de sanciones gringas, dice que los Clap son para beneficiar bolsillos de corruptos

Por:

laiguana

20

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace 1 mes)



Este miércoles, el representante diplomático designado por Juan Guaidó en su Gobierno paralelo, calificó a los Comités locales de Abastecimiento y Producción como una estratagema para lucrar bolsillos de corruptos.

Esto lo publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde expresó que “El negocio de las cajas #clap es para llenarle los bolsillos a unos cuantos corruptos mientras el pueblo venezolano pasa hambre y no puede adquirir por sus propios medios, debido a la hiperinflación, lo básico que necesita. ¡Esto va a cambiar!”.

Borges, secuaz de Juan Guaidó, es uno de los principales promotores de las sanciones contra Venezuela para aumentar la presión internacional y así perjudicar al Gobierno Bolivariano y al país. Además, son los dirigentes opositores del “gabinete” de Juan Guaidó quienes han recibido millones de dólares por parte del Gobierno estadounidense por concepto de “ayuda a Venezuela.

Borges realiza estas afirmaciones luego de que hace unos días, el primer mandatario venezolano anunciara un fortalecimiento en el aparato productivo del país para surtir de productos venezolanos las cajas de los CLAP.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0