Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El inspirador mensaje de Diego Arria a Juan Guaidó en su lucha libertaria #16Nov (VIDEO)

Por:

lapatilla

29

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 15:30 p.m. (hace más de 4 semanas)

Lapatilla



Diego Arria. Captura: Cortesía

El exrepresentante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas y presidente del Consejo de Seguridad, Diego Arria, le envió un mensaje a Juan Guaidó en su lucha libertaria en contra de Nicolás Maduro que le motivo a convocar una manifestación para este 16 de noviembre.

lapatilla.com

Bajo una epopeya literaria que recuerda al estadista, historiador y escritor británico, Winston Churchill, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, el político le refirió al legislador su momento para inspirar a la población a un cambio.

“Quería recordarle un evento histórico trascendental: cuando la Inglaterra de Churchill estaba siendo asediada por los nazis muchos de sus colaboradores insistieron en que hiciera una rendición acordada. Churchill se negó y fue al Parlamento y pronunció unas extraordinarias palabras donde decía que lucharían en las playas, en las ciudades pero nunca nos rendiremos” , indicó.

Arria le recordó a Guaidó que este hombre no tuvo grandes armas, pero bajo un gran discurso motivó a la población que al final salió victoriosa a las circunstancias.

“Las palabras era lo único que tenía Churchill en ese momento. Las palabras son fundamentales. Inspiraron no solo a Inglaterra sino al mundo (…) Esta es su gran oportunidad presidente de inspirar a la sociedad bajo un solo objetivo: la libertad” , afirmó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0