Menú Cerrar

Diego Rivera anuncia que fue retirado de ‘Mande Quien Mande’: “La noticia me tomó por sorpresa”

Diego Rivera anuncia que fue retirado de ‘Mande Quien Mande’: “La noticia me tomó por sorpresa”

Diego Rivera anunció su «desvinculación» de ‘Mande Quien Mande’. (Instagram)

Diego Rivera, quien apoyaba a María Pía Copello y Carlos Vílchez en el monitoreo de las redes sociales, anunció que fue retirado de ‘Mande Quien Mande’. Según dijo en sus historias de Instagram, desde el pasado jueves 13 de abril fue “desvinculado” del programa de América TV.

“Hola, quisiera compartir con ustedes que desde el jueves pasado ya no formo parte del equipo de ‘Mande Quien Mande’, se decidió desvincularme de la co-conducción”, informó a sus seguidores, quienes no entendían por qué dejó de aparecer en pantalla de un momento a otro.

Posterior a ello, indicó que su retiro fue una “noticia que le tomó por sorpresa”, pues fue sin previo aviso. Pese a ello, Diego Rivera indicó sentirse agradecido con el espacio televisivo por darle la oportunidad de co-conducir un programa, así sea por un corto tiempo.

“Me llevo una tremenda primera experiencia televisiva y grandes amigos. Por otro lado, me gustaría invitarlos a seguir viendo Mande Quien Mande que para mí es un programa bien hecho y, sobre todo, ayuda a muchísimas personas con sus diferentes secuencias”, dijo.

Finalmente, Rivera indicó que tomará este tiempo libre para “reconectar” y “plantearse nuevos retos”. “Les mando un fuertísimo abrazo amigos, gracias por el tremendo apoyo que me dieron y estoy seguro que nos volveremos a ver pronto o lejano en otro formato. Con mucho cariño, Diego”, sentenció.

Cabe resaltar que, a fines de febrero, Diego Rivera se ausentó de ‘Mande Quien Mande’ tras sufrir un accidente en la playa. En aquel entonces, fue reemplazado por Mario Hart.

Comunicado de Diego Rivera. (Instagram/@d79rivera)
Comunicado de Diego Rivera. (Instagram/@d79rivera)

Diego Rivera es un comediante de stand up, influencer y locutor radial de 26 años. Su primer show “Nada es para tanto” logró llenar recintos en diferentes partes del Perú. En febrero de 2023, fue presentado como el nuevo jale de ‘Mande Quien Mande’, siendo el compañero de María Pía Copello y Carlos Vílchez. Ya no forma parte del programa.

Diego Rivera cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram.
Diego Rivera cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina, se mostró molesta con el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, ya que difundieron una fotografía en la que aparecía al lado de Camila Ganoza y Richard Acuña. La ‘Urraca’ consideró que querían afectar su credibilidad.

“En este programa ‘Mande quien Mande’, donde está Pía Copello, pusieron una nota mal intencionada, usando esta foto en muchísimas oportunidades, distrayendo incluso cuando hablaban los especialistas que ellos convocaron, distrayendo la real atención de la que era una nota periodística. Una nota periodística que tenía que hacer hincapié en las diferencias de estas parejas y en lo que reclamaba Camila Ganoza.”, señaló.

Agregó fastidiada: “Repitieron la prueba, 15 veces más o menos, repitieron esa foto donde estoy yo. Por supuesto que en ese programa debe haber gente con bastante mala intención de tratar de desacreditar el testimonio que Camila Ganoza dio acá. No Pía Copello, por supuesto”.

Como se sabe, Magaly Medina y María Pía Copello mantienen un fuerte vínculo de amistad, por lo que pocas veces la periodista de espectáculos ha criticado la conducción de la exanimadora infantil.

Magaly Medina despotrica contra Mande Quien Mande | Magaly TV: La Firme

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-04-19 08:31:21
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales