Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Desmantelada banda delictiva “el Evi de San Diego”

Por:

elcarabobeno

87

Publicado: 7 de enero, 2019 — 18:56 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “el Evi de San Diego” fueron capturados por comisiones de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio San Diego, donde además se recuperaron dos armas de fuego.

Así lo informó, el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que dando respuesta a la denuncia de un ciudadano que manifestaba haber sido robado por sujetos desconocidos, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores en la zona, practicando la detención de dos hombres y dos adolescentes cuando se encontraban en una finca ubicada en el sector El Polvero, que aparentemente fungía como su guarida.

Luego de efectuar la debida inspección corporal, a los detenidos les fue incautado un revólver calibre 9, un escopetín de fabricación rudimentaria, un cartucho de fusil de asalto calibre 7.62, supuestamente utilizados para perpetrar el hecho punible minutos antes de su aprehensión, además de un carnet propiedad de la víctima.

Asimismo, indicó que según las averiguaciones realizadas, trascendió que estos sujetos formaban parte del peligroso grupo hamponil “e Evi de San Diego”, dedicados al robo y asalto de los habitantes de esta jurisdicción, a quienes sometían bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias. El caso fue remitido a las Fiscalías 11° y 26° del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Capturado presunto asaltante

En otro contexto, el vocero oficial destacó que en otra acción policial desarrollada en el municipio Diego Ibarra, un joven de 19 años resultó arrestado cuando transitaba armado con una escopeta de fabricación artesanal, con la que se presume intentaría cometer actos delictivos en el sector Tequendama, siendo trasladado a la orden de las autoridades competentes.

Con  nota de prensa de la gobernación de Carabobo

The post Desmantelada banda delictiva “el Evi de San Diego” appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0