Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Diep abatió a tres sujetos en diferentes sectores

Por:

elaragueno

48

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 15:36 p.m. (hace más de 4 semanas)



En el procedimiento resalizado en Guasimal fueron abatidos dos delincuentes (Referencial)

En dos operativos funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep) abatieron a tres sujetos involucrados en distintos hechos delictivos dentro de la región aragüeña.

El primero de ellos fue Edgar Alexander Ocanto Estevez conocido como “El Chacal de San Vicente”. Este sujeto fue avistado por una comisión de la Diep, cuando aproximadamente a las 8:25 de la noche del sábado transitaba por el sector San Jacinto a bordo de vehículo Chevrolet Aveo de color negro, placa AD372KG.

Los funcionarios se encontraban  haciendo labores de inteligencia en la zona debido a los robos de carro y hurto de vivienda suscitados en la misma.

Trascendió que al ver el mencionado vehículo, la comisión le dio la voz de alto a su ocupante, pero este decidió huir, lo que dio pie a una persecución  que culminó en la calle de Servicio de la urbanización Montaña Fresca, cuando “El Chacal de San Vicente” perdió el control del carro, se bajo del mismo y abrió fuego contra la comisión, por lo que esta lo abatió.

El individuo presentaba dos registros policiales, una por la Subdelegación de Maracay de fecha 25-06-2012 por el delito de secuestro, según expediente K-12-0109-02359 y otro ante la Subdelegación de Mariara de fecha 26/09/2018 por el delito de trafico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos  de acuerdo al expediente K-18-CM-0428. Le fue incautada una escopeta sin marcas visibles.

Desarticulada banda de “El Pedrito”

Dos horas más tarde, funcionarios de la Diep hacían patrullaje por el urbanismo  Guasimal cuando entre las manzanas 3 y 5 del mismo, avistaron  a un grupo de individuos sospechosos y les dieron la voz de alto.

Contrario a este llamado, los sujetos sacaron arremetieron tiros contra la comisión propiciando así un intercambio de disparos, donde dos de ellos resultaron heridos de bala, por lo fueron trasladaos al Hospital del Seguro Social San José, donde fallecieron

Uno de los sujetos fue identificado como Pedro Gregorio León Ramírez conocido como “El Pedrito”, señalado de ser el líder negativo de una organización delictiva que opera dentro de Guasimal y quien presenta registros policiales por robo de vehículos y extorsión.

El segundo de ellos, no portaba documentos que lo identificara. Ambos cadáveres fue traslados a la morgue de Caña de Azúcar para ser sometidos a la autopsia de ley. En el procedimiento fueron recuperadas una pistola calibre 380 y escopeta marca Maiola.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0