Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ASÍ LO DIJO! “La insurgencia armada no es una opción en Venezuela”: Lo que afirmó Juan Guaidó en entrevista con Patricia Janiot

Por:

maduradas

55

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 23:17 p.m. (hace más de 3 semanas)

Durante una entrevista con la periodista Patricia Janiot, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó queuna insurgencia armada “no es una opción” para Venezuela.



Yuri Cortez/ AFP

“Eso no es solución porque hoy el monopolio de las armas lo tiene las fuerzas armadas y grupos irregulares que el régimen soporta”, dijo.

Asimismo, aclaró que Nicolás Maduro está apoyado por los colectivos y por grupos terroristas que se encuentran en territorio venezolano. Agregó que estos son financiados por el régimen.

“No solo los colectivos, también la presencia del Ejército de Liberación Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia financiada y promovida por Nicolás Maduro”, detalló.

Además, agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) requiere de un cambio pues los militares también son afectados por la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Hoy la tropa media y profesional en las fuerzas armadas necesita un cambio porque no tiene cómo alimentar a sus familiares”, manifestó.

Por último, sostuvo que quienes se encuentran cerca de la cúpula del régimen de Nicolás Maduro están “urgidos” por solucionar la crisis humanitaria del país.

“Lo que sí sabemos es que el entorno de Maduro está urgido de un cambio para estabilizar al país”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Univisión.

Le invitamos a leer: ¡SEPA! El datazo de Reuters: Guaidó se prepara para pedir protección de activos en la ONU y salvar a Citgo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0