Menú Cerrar

Shakira envía nuevo mensaje a la mamá de Gerard Piqué: ¿qué le dijo? – Gente – Cultura

shakira y montserrat

Hace un año, Shakira se volvió viral al cobrar venganza contra su ex pareja, Gerard Piqué, con la canción ‘Session 53’ con Bizarrap, en la que revela que el exfutbolista la habría cambiado por una mujer menor que ella, llamada Clara Chía. 

Desde ese momento, los medios de comunicación y los fans de la Barranquillera han estado pendientes de ella y constantemente revisan todo lo que publica, pues para muchos la artista le sigue enviando indirectas al español y a su familia. 

En la imagen se ve a ex suegra, Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa, y a su amiga Gabriela Vaca.

Recientemente, Shakira publicó una fotografía en sus historias de Instagram que sorprendió a muchos, ya que se le podía ver con su exsuegra, Inés Pertiné, la madre de Antonio de la Rúa. Vale la pena recordar, que la intérprete de ‘Monotonía’ y el abogado argentino tuvieron una relación de más de una década, que terminó en 2011, poco antes de que se conociera su romance con Gerard Piqué. 

«Con nuestra ex suegra amada», escribió la artista en su foto en la que posa junto a Pertiné y su amiga Gabriela Vaca Guzmán, quien salió con Aito de la rua, hermano de Antonio. 

(No deje de leer: ¿Quién es la presentadora de la Lotería Astro Sol y Astro Luna? Fue reina de belleza). 

Al parecer, las tres mujeres entablaron una bonita amistad que se ha mantenido hasta el día de hoy y han querido compartir este momento con todo el mundo. 

Aunque la barranquillera en ningún momento mencionó a Gerard Piqué o su mamá, Montserrat Bernabeu, para algunas personas esta imagen era una indirecta para la abuela de sus dos hijos, Sasha y Milán. 

Para nadie es un secreto que la relación de Shakira y Montserrat Bernabeu no era la mejor. Incluso, en las redes sociales se viralizó un video en el que la española le garra la cara a la cantante y le exige que haga silencio. Además, se cree que la mamá del exfutbolista apoyó a Gerard a salir con Clara Chía. 

(No deje de leer: El truco ‘secreto’ para ahorrar plata al comprar comida en McDonald’s). 

Por sus diferencias, Shakira lo nombró en su sesión con Bizarrap, pues quejaba de que el futbolista le había dejado de vecina a la suegra. También, en internet se dio a conocer que la barranquillera habría colocado una bruja en su balcón mirando hacia la casa de la española, lo que muchos entendieron como un ataque contra Monserrat. 

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Iván Lalinde visitó a un niño de ‘La Voz Kids’ y le cumplió su ‘más grande sueño’

¿Juan Gabriel no compuso ‘Amor eterno’ para su mamá? Esto dijo su exmánager

Carlos Villagrán sufrió percance durante ‘El Show de Kiko’

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-24 08:22:26
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario