Menú Cerrar

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa y le exigió que le permita ver a su hijo Matías

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa y le exigió que le permita ver a su hijo Matías

El actor argentino Julián Gil exigió este viernes a la actriz venezolana Marjorie de Sousa que le permita ver a su hijo Matías, en una emotiva dedicatoria que hizo a través de su cuenta de Instagram y en la que afirmó que se le violaron todos sus derechos como padre, tras siete años sin poder compartir con él.

@marjodsousa – juliangil

El reclamo lo hizo Julián luego luego de que Marjorie de presentó junto a Matías en el programa Hoy, de Televisa, e interpretaron juntos un villancico llamado Regalo de amor y paz, del cual partió el argentino para hacer la publicación en la red social.

«¿Regalo de Amor y Paz? Ojalá fuera así y no sólo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa. Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un “poquito” de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión», manifestó.

«Y claro gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho. Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo complice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado, que es arrebatarle el derecho a un padre o madre de paternar o maternar. No estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá. Se es cómplice desde la narrativa: “Hijo de Marjorie” (¿acaso no tiene padre?)», cuestionó el actor.

Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron a Matías en el año 2017, pero a partir del año 2020 la venezolana ganó la custodia completa.

Julián Gil (@juliangil)

En la misma publicación, el exmoderador del programa ¡Siéntese quien pueda! dijo que, como padre, le arrebataron todos sus derechos y le quitaron «de forma turbulenta» la patria potestad ante la ley. Condenó que no se levante la voz ante un hecho así y preguntó si esta situación sería tomada de la misma manera si se tratara de la madre quien no puede ver a su hijo.

«Seguramente tras estas declaraciones, pasarán 10 o más años o los que sean necesarios para que pueda tener contacto con mi hijo, que él pueda valerse por sí mismo y tomar decisiones “Tiempo al tiempo”, ¿cuánto tiempo? ¿Desde el amor? Pues, ¿de dónde más sería, si no del amor para querer ver a mi hijo? Con todo respeto, pero eso debería cuestionarse a la mamá de mi hijo, ¿de qué sentimiento nació el quitármelo… desde el odio? Y lo más importante: ¿por qué se nos arrebató ese derecho? ¿Por qué? Me he mantenido al margen estos últimos años, pero lo de hoy me rebasa y me niego a seguir callado y normalizar mi situación», expresó.

Aún así, el actor felicitó a su hijo por su presentación y dijo que espera tener vida para poder disfrutar junto a él.

Redacción Maduradas

Lea también:

“No tomen sol sin protección”: actor Julián Gil anunció que le regresó el cáncer de piel y se sometió a una nueva operación (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-01 18:34:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario