Menú Cerrar

Vamos a tener el candidato que podamos tener

Vamos a tener el candidato que podamos tener

El dirigente nacional de UNT Luis Florido afirmó que la oposición no presentará en la presidencial el candidato que más le guste, sino el que podrá tener, debido a inhabilitaciones de la Contraloría.

Así lo declaró en el programa Vladimir a la Carta;  donde aseguró que “hoy nuestra ruta es la movilización electoral para que, a través de unas elecciones primarias, definamos quién es el candidato. Si este candidato lo inhabilitan, tendremos otro.”

“Necesitamos un candidato que pueda contarse y que pueda derrotar a quienes están desde hace 25 años en el poder. El voto es la única opción que queda sobre la mesa”.

Afirmó que Maduro no gana las próximas elecciones «ni amarrándonos los brazos. Con todo el ventajismo, no tiene manera de ganar las elecciones”, confía.

Según su juicio, ni al mismo Gobierno le conviene volver a ganar las presienciales: «cada día que pasa, es un día menos que ellos van a estar en el poder.”

También aseguró que, “los éxitos que ha tenido la oposición Venezolana han sido electorales, sacar a Maduro por votos es mejor que por cualquier otra vía”.

En relación a los dirigentes opositores inhabilitados dijo que, “las inhabilitaciones que tienen algunos dirigentes son ilegales, pero son una realidad. Entonces hay que trabajar con base en realidades, no fantasías. Las realidades te llevan a trazar el camino”.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-08-24 14:39:10
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política