Menú Cerrar

la contrataron para una “fiesta” y después se negaron a pagarle todo el dinero (+Video)

la contrataron para una “fiesta” y después se negaron a pagarle todo el dinero (+Video)

La actriz de cine para adulto María Antonella Alonso Brigati, conocida como La Sirena 69, estuvo de visita en Venezuela, pero la experiencia no fue del todo satisfactoria.

Instagram

Recientemente, La Sirena 69 participó en el podcast “99%”, y rechazó el trato que recibió en Venezuela asegurando que se sintió estafada al ser contratada para un evento del que posteriormente no recibió el pago acordado.

“Se hace el evento, yo cumplo con todo lo que dice el contrato. Lo que yo tenía que hacer, era promocionar la fiesta, estar ahí, tomarme fotos con las personas porque yo era una host”, explicó.

Sin embargo, la noche del evento se registraron fallas eléctricas y algunas manifestaciones en el país.

“Sabes, hay cosas que escapan de las manos de la producción de una fiesta. Llega el día siguiente de la fiesta, yo pido la parte que me toca… sin mucha explicación me dijeron que no me van a pagar. Lo que yo pienso es que no le fue bien a la fiesta”, detalló.

Además, precisó que el local en el que se llevó a cabo la fiesta fue prestado: “Es como que yo tengo una casa y yo ponga mi casa para que alguien haga una fiesta, pero yo no soy quien hace la fiesta”.

Luego identificó a la persona encargada de pagar sus honorarios por su trabajo desempeñado en el mencionado evento.

“Quien me paga a mí, porque sí me hacen un primer depósito es una persona que se llama José Vallina… Aquí hay un contrato. Ahí está su nombre, su apellido y su cédula”, dijo mientras mostraba el contrato en su celular.

Aunque La Sirena 69 no especificó el evento con el que le sucedió este altercado, durante su visita al país ella asistió al Estadio Monumental Simón Bolívar, específicamente a la discoteca Eco Lounge, para acompañar a otros influencers como Daniela Barranco, Lale Barranco y Pepe Goitia en una fiesta, se desconoce si este evento tuvo relación con su experiencia negativa.

Redacción Maduradas con información de Revista Ronda

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-14 09:37:44
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario