Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Amenaza y extorsión: Canciller Arreaza rechazó nueva agresión de Trump contra el pueblo cubano

Por:

laiguana

88

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este sábado 7 de septiembre a las nuevas sanciones que Estados Unidos impuso contra el pueblo de Cuba.

“Rechazamos la nueva agresión de Donald Trump contra el hermano pueblo cubano. Usando la amenaza y extorsión, la élite dominante de Estados Unidos pretende quebrar los lazos de amistad y complementariedad entre dos pueblos que transitan juntos el sendero de la justicia social y la paz”, sentenció el canciller Arreaza  a través de su cuenta  en Twitter.

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó previamente en la citada plataforma digital: “Nuevas sanciones de Estados Unidos contra Cuba. Mentiras, calumnias y la hipocresía como pretexto del gobierno de Estados Unidos para endurecer el bloqueo. Por su fracaso en Venezuela arremeten con saña contra Cuba. Resistiremos y venceremos”.

Estas sanciones incluyen la imposición de un límite de 1.000 dólares por trimestre que un remitente puede enviar a un ciudadano cubano. Además prohíbe las remesas a familiares cercanos de funcionarios cubanos y miembros del Partido Comunista de Cuba.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0