Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

En Australia: Una joven en coma dio a luz a un bebé sano

Por:

laiguana

32

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 18:45 p.m. (hace más de 1 mes)



Caitlin Stubbs, australiana de Queensland, de 25 años de edad y en estado de coma desde hace semanas, no ha podido saberlo todavía pero dio a luz un bebé sano, informó este miércoles la cadena local Nine News.

A la joven madre le había sido diagnosticada una malformación arteriovenosa y se le indicó radioterapia. Cuando estaba a punto de iniciar el tratamiento, quedó embarazada, y debido al riesgo de dañar al feto renunció a someterse al tratamiento prescrito. El pasado 23 de julio, cuando estaba en su 32.a semana de embarazo (octavo mes), sufrió un hemorragia cerebral y cayó en coma. Al día siguiente, los médicos tomaron la decisión de extraer al bebé y le practicaron de urgencia una cesárea.

Caitlin dio a luz una niña sana, Quinn. El pasado 2 de septiembre la bebé fue dada de alta del hospital. La madre continúa en coma y necesitará un largo tratamiento, que en algún momento incluirá terapia ocupacional y del lenguaje y mucha fisioterapia, según se dice en la página de la plataforma GoFundMe lanzada por sus familiares. Se dice allí que la joven ha estado haciendo progresos lentos pero significativos.

(RT)



Publicado por Caitlins Recovery en  Jueves, 22 de agosto de 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0