Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Policarabobo dio de baja a evadido de estación Catedral

Por:

lacalle

57

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 22:11 p.m. (hace más de 3 semanas)



LP -Un evadido de la estación Catedral murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sector Nicanor Ochoa del municipio Carlos Arvelo, este lunes.

Aunque se desconoce la identidad del sujeto se supo que tenía varios antecedentes penales por diversos delitos.

La información fue suministrada por el director de la institución policial, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el primer callejón del citado sector, cuando avistaron a un individuo en actitud sospechosa, pero este al percatarse de la presencia policial salió corriendo.

Los agentes empezaron a perseguirlo y le ordenaron que se detuviera, pero el hombre abrió fuego contra ellos, generándose un intercambio de tiros en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

Tras la balacera, fue recuperado un revólver calibre 38 milímetros, sin marcas ni seriales visibles, con la cual el hombre habría enfrentado a las autoridades.

Al lugar, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

El cuerpo fue trasladado por los Cicpc hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente necropsia de ley.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0