Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Con una incógnita, Argentina dio a conocer su equipo para disputar la Copa Davis

Por:

infobae

11

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 18:01 p.m. (hace más de 3 semanas)

El capitán Gastón Gaudio confirmó cuatro nombres que irán por la Ensaladera de Plata en la Fase Final del torneo, que se disputará del 18 al 24 de noviembre en Madrid

Argentina ya tiene confirmados a cuatro de los cinco tenistas que representarán al equipo nacional en la Fase Final de la Copa Davis , que se disputará en Madrid, del 18 al 24 de noviembre. El capitán Gastón Gaudio dio a conocer los nombres de los jugadores que serán parte del certamen en la capital española, aunque mantiene una incógnita que tendrá que definir en las próximas semanas.

Diego Schwartzman (15° en el ranking ATP), Guido Pella (20°), Leonardo Mayer (95°) y Horacio Zeballos (número 3° del mundo de dobles) son los elegidos por Gaudio para ir en busca del título en la primera edición del torneo por países bajo su nuevo formato. “Juega un equipo, juega un país”, fue el slogan que utilizó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para anunciar a la delegación nacional.

El quinto integrante del equipo argentino será anunciado en los próximos días y saldrá de Juan Ignacio Lóndero (52°), Federico Delbonis (76°) y Máximo González (35° en dobles).

“Feliz de volver a representar estos colores. Gracias por la convocatoria al equipo”, escribió El Peque Schwartzman en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Allá vamos Madrid. Vamos muchachos. Vamos Argentina”.

En tanto que Mayer publicó: “Muy contento por ser parte del equipo vamosss!!!!”.

Con el nuevo formato de la Copa Davis, dieciocho países tomarán parte en las finales de una semana divididos en seis grupos. Argentina integrará la Zona C junto a Alemania y Chile.

El primero de cada uno de los seis grupos, así como los dos mejores segundos, se clasificarán a cuartos de final. Los duelos serán al mejor de tres partidos (dos de individuales y uno de dobles) y al mejor de tres sets.

SEGUÍ LEYENDO:

La polémica de la Copa Davis al rojo vivo: fuerte respuesta de Roger Federer a Gerard Piqué

Grave acusación, presiones y revuelo mediático: el escándalo que sacude al equipo colombiano de Copa Davis

Se confirmó la sede de la nueva Copa Davis

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0