Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

¡SÓBATE! La sentada que le dio un venezolano al reverendo que llevó comida a los activistas que ocupan la embajada (+Video)

Por:

maduradas

19

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 17:57 p.m. (hace 4 meses)

El reverendo estadounidense Jesse Jackson fue tendencia, recientemente, luego de que llevó comida a los ciudadanos que ocupan la embajada de Venezuela en Washington.



Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Un ciudadano venezolano, residenciado en Estados Unidos y que se encontraba en las adyacencias de la sede diplomática tomada por activistas de Code Pink , le sugirió al cura que enviara los alimentos a Venezuela.



Jackson llegó a los alrededores de la embajada y fue interceptado por otros ciudadanos que exigían que los activistas chavistas salieran del lugar.



Meet me today at 2pmE at the Venezuelan Embassy in Washington D.C. We must take food and water to those locked up in the Venezuelan Embassy. #KeepHopeAlive! @codepink pic.twitter.com/rKWHetpJ2I— Rev Jesse Jackson Sr (@RevJJackson) May 15, 2019

Redacción Maduradas

¡QUÉ FALTA DE RESPETO! Delcy Rodríguez disfrutó de energía eléctrica en su visita al Zulia mientras los marabinos sufrían otro apagón (+Video +Quejas)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0