Menú Cerrar

Alejandra Giraldo, de ‘Noticias Caracol’, pidió ayuda por el duro momento que atraviesa – Gente – Cultura

Alejandra Giraldo

La presentadora Alejandra Giraldo es reconocida por su trabajo en el canal ‘Caracol’. Ella es quien se encarga de dar las noticias de la primera edición del día y se ha destacado por su naturalidad a la hora de informar.

(Lea también: Alejandra Giraldo, Juan Pablo Raba y famosos a quienes han robado y atracado en Bogotá).

La antioqueña no solo es reconocida por su labor, sino también por su amor por los animales, pues en diversas ocasiones ha compartido en sus redes sociales información para aquellos que tengan una mascota en su hogar y la vida que tiene junto a sus dos perritos llamados: Vita y Napoleón.

Sin embargo, hace unas horas la presentadora le hizo conocer a sus seguidores en Instagram que el último canino mencionado anteriormente, se encuentra atravesando un momento difícil en cuanto a su salud.

(Siga leyendo: Alejandra Giraldo y Andrés Montoya hablan de su relación fuera de cámaras: ‘Lo quiero’).

Alejandra Giraldo pide ayuda para su perrito

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la periodista le envió el siguiente mensaje a sus seguidores: “Les agradezco con el alma una oración por Napito”, junto a la imagen de una vela blanca encendida.

Luego publicó una foto de su mascota en lo que parece ser el veterinario, mientras le dedicaba las siguientes palabras: “El perrito más valiente y luchador. Dios está con nosotros, mi Napito. Hay muchas personas lindas orando por ti”.

(De interés: El triste mensaje de Alejandra Giraldo por el robo de Rolex a su esposo en Bogotá).

Lo anterior es porque tras el llamado de la periodista a sus seguidores para que la ayudaran con sus rezos, los internautas le mostraron su apoyo a Alejandra Giraldo y Napoleón, publicando diversas historias en las que encendían velas para pedir por la pronta recuperación del canino.

Debido a la condición del ‘peludito’, la presentadora ha estado ausente en las transmisiones de las noticias de la mañana en ‘Caracol’, por lo que los televidentes y sus fanáticos se preocupan por ella.

Si bien, no dio muchos detalles sobre lo que le está ocurriendo a su mascota, en momentos anteriores ha resaltado que su perro ha tenido que enfrentar diversos temas relacionados con su salud.

En el 2023, Giraldo le reveló a ‘La Red’ que en ese año tuvieron que hacerle un escaneo para resolver qué era lo que Napoleón tenía: “Los veterinarios determinaron que tenía una displasia de codo y eso le causaba mucho dolor. Nos plantearon como alternativa ponerle implantes de oro, una técnica que permite desinflamar y poner analgésico”.

La Red: Alejandra Giraldo ha luchado para salvar la vida de Napoleón, su perro

Más noticias en EL TIEMPO

‘Wipiti’: reviven divertido video de Alejandra Giraldo cantando y bailando un vallenato

‘Qué desilusión’: Alejandra Giraldo arremete contra Goyo por usar un gato en su show

Carolina Cruz dice que cirugía de Alejandra Giraldo es moda: ‘Quedan planas’

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-26 15:36:20
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario