Menú Cerrar

Voluntad Popular: Acusaciones contra Guaidó son falsas

Voluntad Popular: Acusaciones contra Guaidó son falsas

«El régimen no le perdona a Juan Guaidó que, desde 2019, haya sido la voz de todos los venezolanos en el mundo», sostiene la organización política.

El partido político Voluntad Popular emitió un comunicado este viernes para condenar el nuevo atropello que aseguran está siendo sometido Juan Guaidó.

En redes sociales, la tolda naranja calificó como “falsas acusaciones que carecen de cualquier asidero legal” las recientes declaraciones del fiscal Tarek William Saab, que este jueves insistió en que pedirá a Interpol la captura y extradición del líder opositor.

“El gobierno no le perdona a Juan Guaidó que, desde 2019, haya sido la voz de todos los venezolanos en el mundo. Por eso, este nuevo atropello en su contra que solo tiene un objetivo: Arreciar la persecución e intimidad a los principales actores políticos que luchan por consolidar un cambio en Venezuela, mediante elecciones libres, justas y verificables, con asistencia democrática internacional”, señala el comunicado.

Agregan que también exponen que existe “una estrategia comunicacional orquestada con cómplices disfrazados de técnicos; se producen fake news que se difunden a través de su maquinaria de propaganda, posteriormente se emite una respuesta oficial con la amenaza de la Fiscalía y luego, un rebote comunicacional”.

La organización asegura que respalda la lucha por la libertad y democracia en el país y apoya el esfuerzo que realiza Guaidó y todos los venezolanos que anhelan un cambio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-10-07 13:36:17
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales